lunes, 10 de febrero de 2014

Bastante complicado.

En mi opinión, es muy difícil vivir en un mundo que sea altermundista. La mayoría de las personas se sienten cómodas con la manera en que vivimos, y cuando digo "cómodas", claro esta, me refiero a las personas con mayor poder en el mundo. ¿Pero que tal si se pusieran en los zapatos de las personas en pobreza extrema, gays, los que sufren de enfermedades, todos los rechazados? 
Me encantaría ver como reaccionarían esas personas si un día despertaran en la calle, sin un hogar, sin comida, sin nadie con quien contar, ¿Qué es lo que harían?
No entiendo como hay personas que pueden seguir luchando contra lo que es "diferente" para ellos, esta es una nueva época y pareciera que hemos vuelto al pasado. Que hoy en día ya no es una disputa entre judíos y alemanes, si no una masacre por terminar con la "escoria" del mundo. 
Todos somos seres humanos, tenemos los mismos derechos, la misma piel, el mismo corazón, obvio hay muchas personas que no se comportan como seres humanos es por eso que vivimos entre esta nube negra de mentiras y falsedad.
Personalmente, he conocido personas tan hipócritas que con su sonrisa angelical te pueden mostrar el mundo y en un segundo apuñalarte por la espalda. Es como ver cuando tienes algún empleado domestico y por el simple hecho de que te ayude en tu casa, ya lo puedas tratar como tu esclavo. No es así. No son tus esclavos, ni tus gatos, ni tus chachas, ni nada, son personas que por alguna razón tienen que hacer ese trabajo, ya sea que no tengan el dinero suficiente para pagar una universidad o lo que sea, por alguna razón están ahí, brindándote un apoyo, mientras tú los tratas como la peor basura que conociste. Lo peor de esto es ver como personas que llegan hacer este tipo de maldades pueden ir sin cuidado a la iglesia a poner su cara de ángel ante su Dios. Que horror, que falsedad.
Quisiera poder conocer gente mas real y honesta, no tanta basura.
Si queremos que el mundo cambie, mejor empezar por el país, date cuenta de lo que tu haces por ti y para los demás. Cree en ti, que puedes hacer mas por tu país, por tu cuidad y empieza el cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario