viernes, 14 de febrero de 2014

Evaluación.

Siendo sinceros..
Honestamente este primer parcial estuve demasiado estresada por una materia en específico, (Aún lo estoy) y deje de lado mis otras materias que son igual de importantes, como esta. Estoy bastante decepcionada conmigo porque usualmente no soy a si, siempre cumplo con mis deberes y hago lo que tengo que hacer. Entre a esta clase porque me llamo mucho la atención hacer un blog, me gusta mucho escribir a pesar de no tener la mejor ortografía y tal vez no las mejores ideas pero me gusta mucho hacerlo e intento mejorar.
Mi actitud en este parcial fue mala y no merezco una buena nota, tengo que concentrarme más en lo que tengo que hacer y lo haré.
Este nuevo parcial me pondré las pilas e intentare hacer mejores entradas que las que hice, porque la verdad es que estoy un poco confundida con respecto a lo que voy hablar y debo trabajar más en eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario