lunes, 10 de febrero de 2014

Entrevista.

Una entrevista es importante si necesitas información relacionada a un tema y claro más si es algo de tu propio campo de estudios.
Entreviste a mi prima hermana Carla Valdés Chavez, es diseñadora de interiores, a pesar de que no es diseñadora de información visual, el diseño se entrelaza en cada uno de sus campos y esto fue lo que ocurrió.

1.¿Cómo fue que decidiste estudiar diseño de interiores?
Toda mi vida vi a mi papá trabajando en la constructora de la familia y siempre me llamo la atención lo que hacia. El estudió ingeniería civil y la verdad yo no me veía tan familiarizada con esa carrera pero cuando me di cuenta de otros campos que podía tomar con respecto a la constructora, me decidí por diseño y me encanto.

2.- Actualmente, ¿Trabajas en esa constructora?
Así es, trabajo diseñando el interior de las casas muestra para las personas, a si como tenemos una constructora en la familia también hacemos casas y esas son las que yo decoro.

3.-¿Qué es lo que mas te gusta de trabajar en la constructora de la familia?
Me encanta sentirme en un ambiente familiar, hay discusiones y desacuerdos pero siempre podemos llegar a un acuerdo. Es chistoso que la mayoría de las personas que trabajan ahí me conocen desde que era pequeña y me cuentan historias de como me encantaba explorar en la oficina o ir a la cementera, es muy divertido.

4.-¿Qué consejo me darías siendo diseñadora de información visual?
Bueno la verdad no se mucho con respecto a tu carrera pero, ya que todos los diseños se combinan y tienen relación lo que yo te aconsejaría es que seas autentica. Eso es gran parte de mi éxito, tener tus propias ideas es lo mejor que puedes hacer, no copiar y romperte la cabeza buscando ideas. No te des por vencida hasta que no puedas pensar más acerca de un tema en especifico. Los diseñadores siempre tenemos la solución para algo, se creativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario