miércoles, 22 de enero de 2014

Mi nombre es Ivana, tengo 19 años y soy de Ensenada Baja California.

Y me imagino lo que pensaron cuando leyeron eso ¿Qué hace tan lejos de su casa? La mayoría de las personas me lo preguntan y no entiendo porque, para mi fue de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. 
Estudio Diseño de Información Visual y la verdad me encanto mi carrera, me di cuenta que es lo que de verdad me apasiona.
El año pasado viví de las mejores experiencias en mi vida, me fui de intercambio a Canadá y entre a la universidad.
Irme a Canadá me cambio demasiado mi manera de ver la vida, aprendí demasiado de vivir con una familia filipina que al final la considere mi segunda familia.
Conocer personas de otros países me hizo ver como a pesar de ser diferentes culturas al fin y al cabo todos somos seres humanos. 
Me encanto conocer la forma de ver la vida de cada persona, me di cuenta de como hay tantos prejuicios en el mundo y como para todos fue sorprendente ver la realidad de cada uno.


Espero que este año me de buenas y mejores experiencias que el pasado, y a si poder seguir creciendo como persona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario